Piezas de Fabrizio Giannone ahora disponibles en Venezuela

La marca internacional Fabrizio Giannone finalmente inició operaciones en el mercado nacional con la apertura de su hermosa tienda el pasado 4 de diciembre en el piso 5 del Tolón. Con un coctel inaugural, que reunió a figuras claves de la ciudad, el mundo de la moda y medios de comunicación, los representantes nacionales del diseñador hicieron posible la presentación de piezas claves de sus colecciones más recientes.

Fabrizio Giannone es un símbolo de visión estética  e innovación. Cada una de sus piezas conjuga elegancia, feminidad y sofisticación. Sus diseños marcan tendencia y están inspirados en la mujer contemporánea que busca siempre algo único, exclusivo y  diferenciador. Por esa razón, Giannone ofrece una cuidada gama de prendas y accesorios como anillos, pulseras, collares, carteras, correas y zapatos, siempre con su sello distintivo.

La pasión de este diseñador italiano por las piedras semipreciosas y materiales exclusivos lo llevó a estudiar Geología en Roma, y posteriormente viajar a Brasil para investigar y conocer sobre sus gemas para la elaboración de cada uno de los diseños. Las piedras más utilizadas por el artista son: la aguamarina, el cuarzo rutilado, citrino, drusa y la esmeralda, lo que da a sus creaciones una combinación perfecta de colores y materiales que se fusionan en piezas únicas y sorprendentes.

 

La marca Fabrizio Giannone es traída a Venezuela por tres jóvenes empresarias que ven en el exigente mercado venezolano un área de expansión natural para la Casa. Las mujeres venezolanas son exigentes, conocedoras y con una fuerte tendencia hacia la moda y la creación. En tal sentido, Patricia Pocaterra, afirma: “Fabrizio Giannone representa la feminidad de la mujer venezolana, estamos convencidas de que las consumidoras se van a sentir identificadas con este producto, por su originalidad y la exclusividad de cada uno de sus diseños. Es una marca que puede ser utilizada tanto por jóvenes como mujeres adultas por la gran variedad de sus líneas de diseño. Giannone reconoce con cada pieza los sutiles deseos estéticos de cada tipo de mujer, siempre a la vanguardia, marcando con ello tendencias. Sabemos que será un éxito su introducción en el país”.

Qué mejor manera de presentarse que con piezas de la colección Esencial,  la cual está conformada por las prendas más vendidas de todas sus colecciones, y la colección Tesoros de Troya. Las obras de ambas colecciones permiten comprender en toda su dimensión el trabajo de Giannone. Por supuesto, en la tienda podrán obtenerse también piezas de otras colecciones.

Fabrizio Giannone forma parte de los diseñadores internacionales que actualmente marcan tendencia por su belleza, originalidad, versatilidad, y alta calidad en cada uno de sus productos. Puedes conocer más de este talentoso diseñador por su página http://www.fabriziogiannone.com y no olvides visitarlos en el piso 5 del Tolon Fashion Mall.