Seguidores de Velásquez protestan frente a la Junta Regional del CNE (Fotos)

Estas son las fotos de la protesta que hasta hace pocas horas se realizó en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar, adyacente a la Junta Regional del CNE, en apoyo a Andrés Velássquez, quien hoy emprenderá acciones legales.

 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez, desconoce la apretada victoria que obtuvo el gobernador Francisco Rangel Gómez, según la actualización del primer boletín, y anunció que consignará ante el CNE las pruebas de la denuncia, publica Correo del Caroní.

La oposición perdió las gobernaciones de Zulia, Táchira, Nuevas Esparta y Carabobo. Fichas militares del gobierno escalan al mandato civil y contribuyen a teñir de rojo.

Francisco Rangel Gómez 43,57%
Andrés Velásquez 42,34%
Primer Boletín:
Votos escrutados 94,82%
Participación 54,92%
Fuente CNE

El estado Bolívar atrajo todas las miradas anoche, toda vez que el primer boletín del Consejo Nacional Electoral dejó en suspenso el desenlace electoral en la entidad, debido al estrecho margen de diferencia entre Francisco Rangel Gómez y Andrés Velásquez.

En un segundo reporte, el ente comicial dio como ganador a Rangel Gómez con 45,41% de los votos, seguido de Velásquez con 44,64%.

El abanderado de la MUD protestó anoche en la oficina regional del CNE en Ciudad Bolívar, desde donde anunció que procederá a impugnar el resultado.