Tan romántico este loco… se llevó a su ex esposa a una cita a punta de cuchillo (FOTO)

Robert Bodiddlie Ball, un hombre de 49 años de edad de Florida, fue encarcelado después de que llevó a su ex esposa en una cita… ¡a punta de cuchillo!.

Según la policía, Janet Ball de 52 años, le dijo a su padre que iba a visitar a su ex marido y a discutir cuestiones de las propiedades que tenían en conjunto, después de que ella había decidido poner fin a su matrimonio.

Fue entonces cuando Robert Ball golpeó a su esposa en la cabeza, tirándola al suelo. Cuando Janet intentó volver a ponerse en pie, Robert la empujó al suelo y comenzó a darle patadas en el estómago.

Los investigadores dicen que Robert Ball agarró a su mujer por el cabello y la apoyó contra la pared. A continuación, sacó una navaja del bolsillo, se la puso en la garganta, y le exigió que se sentara a su lado mientras él miraba la televisión.

A las 5 pm Robert Ball forzó a su esposa a conducir a un restaurant Golden Corral donde los dos cenaron. Luego llevó a su esposa a un Walmart y le compró un nuevo par de zapatos mientras le recordaba que tenía un cuchillo en el bolsillo.

Cuando la pareja regresó a la residencia dos horas más tarde, el padre de Janet llamó a la puerta, preocupado por su hija.

Cuando Robert abrió la puerta, la víctima gritó a su padre que el hombre tenía un arma dentro de la casa. Una pelea se produjo, lo que permitió a Janet escapar. Tanto Janet como su padre subieron al carro y huyeron de la escena.

Robert Ball fue fichado en la cárcel y acusado de asalto agravado, detención ilegal, agresión doméstica y manipulación de un testigo. Su fianza se ha fijado en 70.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice.