TNT transmitirá el Victoria’s Secret Fashion Show (no te puedes perder estas angelitas)

¿Qué mejor manera de terminar 2012 que con ángeles bajando a la tierra? Y si es en Victoria’s Secret, ¡pues mucho mejor! Es por eso que TNT presentará el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 (2012 Victoria’s Secret Fashion Show) el próximo viernes 21 de diciembre a las 9.30p.m.

Entre los ángeles que desfilarán las prendas más deseadas por los hombres, y también por las mujeres, están las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones y con una serie de artistas que se presentan en vivo, mientras que las modelos desfilan por la pasarela. Este año, famosos como Rihanna, Bruno Mars y la sensación juvenil Justin Bieber serán los encargados de musicalizar y ambientar la que es considerada la pasarela más sexy del mundo de la moda.

Este año y por primera vez, Victoria’s Secret eligió a la modelo Alessandra Ambrosio como la encargada de portar el brassiere Floral Fantasy, con un costo de 2.5 millones de dólares. Ambrosio confiesa que tuvo que esperar más de una década para poder portarlo: “Llevo once años trabajando con Victoria’s Secret y me siento muy orgullosa de ser quien portará este brassiere en el desfile de 2012”.

En su decimoséptima edición y desde la ciudad de Nueva York, el Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 será visto por millones de personas alrededor del mundo, y además del desfile en el que se presentará la nueva colección de la temporada, el programa ofrecerá entrevistas desde la alfombra roja, los perfiles de cada uno de los ángeles, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas; conformando de esta manera uno de los más impactantes espectáculos de este año que ya termina.

No te pierdas a las mujeres más sensuales del mundo, luciendo espectaculares diseños y en un show repleto de grandes momentos: Fashion Show de Victoria’s Secret 2012, en la pantalla de TNT el viernes 21 de diciembre a las 9.30p.m.

- Importante – así serán las rotaciones:
sábado 22 a las 6.25p.m.; domingo 23 a las 4.10p.m.; miércoles 26 a 11.55a.m.; jueves 27 a la medianoche y sábado 29 a la 12.50p.m.