Alcaldía de Chacao regaló más de 3 mil 500 juguetes a niños de sectores populares

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

Desde las instalaciones del Teatro de Chacao, el alcalde Emilio Graterón junto al equipo de la Dirección de Gestión Social, entregó 3.700 juguetes a los niños y niñas de La Manguera, El Pedregal, Bucaral, La Cruz, Chacao, La Floresta, Bello Campo, Barrio Nuevo, El Tartago, Pajaritos, entre otros sectores populares del Municipio.   

Durante la entrega, el primer mandatario local señaló “hoy, estamos entregando juguetes a todos los niños de los sectores populares del municipio Chacao, como una demostración del esfuerzo, la solidaridad y el apoyo que hacemos desde el gobierno municipal para brindar ayuda a los más necesitados”.

Graterón indicó que esta tradición municipal que se realiza desde hace más de una década, es una demostración de solidaridad. “Esta actividad transmite un mensaje de fortalecimiento y demuestra la ayuda y la unidad de la familia en está época decembrina. Además, el futuro de Venezuela está en la unidad de la familia, el mensaje que damos con cada juguete debe estar acompañado por el mejor regalo que puede recibir un niño, que es el amor de su familia y sus seres queridos. Desde Chacao, estamos fortaleciendo la unión de la familia que es la célula fundamental de la sociedad”.

Con alegría, entusiasmo y mucha emoción, los niños y niñas de los sectores populares de Chacao recibieron, muñecas, camiones, kit de béisbol, pistas de carritos, juguetes de Cars y Toy Story, helicópteros, entre otros juegos didácticos acompañados de un Santa Claus.

En el marco de esta actividad, el alcalde Emilio Graterón invitó a todos los caraqueños a recibir el Año Nuevo en los espacios públicos del Municipio. “Todo aquel ciudadano que quiera recibir el Nuevo Año en la plaza Francia de Altamira está cordialmente invitado, donde tendremos un espectáculo musical y de fuegos artificiales. Este año, tendremos una novedad que vamos a distribuir la celebración familiar de Año Nuevo en la plaza Bolívar de Chacao y en la plaza Los Palos Grandes, o sea tendremos la oportunidad de disfrutar la ciudad de forma segura y en familia. Todos están invitados a vivir y recibir el Nuevo Año en Chacao, a partir de las 8 y 30 pm y hasta las 2 am, con un despliegue de funcionarios de Polichacao que se encargarán de resguardar la seguridad y protección a todos quienes vengan a Chacao a recibir el Año Nuevo”.

Prensa Alcaldía de Chacao