Estas son las venezolanas más bellas del 2012 (Fotos hermosas)

Nuestro país es reconocido internacionalmente por tener a las mujeres más bellas del universo. Su talento, simpatía, exuberancia e inteligencia se colocan de manifiesto en cada una de las actividades que realizan. Hoy en LA PATILLA te presentamos a las criollas más bellas que destacaron durante el 2012 dentro y fuera de nuestras fronteras.

ASTRID CAROLINA HERRERA. Después de interpretar a la villana de “La viuda joven” logro conmocionar al país con el anuncio de una inseminación artificial que se realizara.

CHIQUINQUIRA DELGADO. Es la animadora venezolana con mayor proyección internacional. Su talento y belleza le han abierto las puertas para la conquista del mercado hispano de USA.

DAYANA MENDOZA. Su sensualidad y personalidad son sus mejores armas de seducción. Participo en un reality show en Estados Unidos y su carrera sigue en gran ascenso.

DAYRA LAMBIS. Es considerada la diosa de ébano criolla. Es la negra más bella que tiene el país. Debuto en las telenovelas con “Natalia del Mar” y en el teatro destaco con “Taxi”.

ERIKA DE LA VEGA. Fresca, irreverente y con ese humor que la caracteriza logra adueñarse de las noches con su programa “Erika Tipo 11” por Venevision Plus.

GABY ESPINO. Su belleza permanece intacta. Pareciera que el tiempo no ha pasado desde “A todo corazón”. Destaco como conductora en el programa de talentos de Telemundo.

IRENE ESSER. Su belleza y dulzura logran hacer que cualquier hombre sucumba ante sus encantos. Es la favorita para ganar el Miss Universo 2012.

JULIET LIMA. Con un cuerpo de medidas perfectas acaparo la atención de hombres y mujeres como Perla en “Natalia del Mar”. Ahora forma parte de la telenovela “Dulce Amargo”.

KERLY RUIZ. Es la reina de la polémica y la controversia. Destaco por su telenovela “Mi ex me tiene ganas” y por su segmento “Tacatá” en Portada’s donde le da duro a la farándula.

LAURA CHIMARAS. La joven estrella de 21 años fue la protagonista juvenil de “El árbol de Gabriel” y la película “Er Conde Bonds”. Debuto en el teatro para adultos con “Divinas”.

MAITE DELGADO. La recordada animadora del Miss Venezuela luce más bella que nunca. Su programa “El show de Maite” en Televen logro captar la atención y gusto de los televidentes.

MARIA DE LOS ÁNGELES DEL GALLEGO “LA MARACUCHA”. La animadora de La Bomba debuto en el teatro con “Divinas” logrando acaparar la atención de todos por su buen trabajo.

MARIANGEL RUIZ. La recordara “Viuda joven” goza de gran aceptación. Su particular belleza y su estilo desenfadado causa admiración.

MARJORIE DE SOUSA. Ella sin duda es el sueño de todo hombre. Este año regreso a las filas de Televisa México para encabezar el elenco de las telenovelas “Amores Verdaderos”

MARJORIE MAGRI. La ex chica del oso luce hermosa y fresca. Es la protagonista de la telenovela “Las Bandidas” una producción de Televisa México que se graba en RCTV.

NORKYS BATISTA. Es definitivamente la reina del “Orgasmo”. Su obra ha sido un éxito total en toda Venezuela. Este año protagonizo telenovela y encabezo diversas campañas publicitarias.

OSMARIEL VILLALOBOS. La novel animadora de “Portada’s” ha sido el gran acierto de Venevision en el 2011. Su belleza, carisma y simpática logra traspasar la pantalla.

ROXANA DÍAZ. No existe hombre que se resista ante sus encantos. Su personaje de Bárbara en “Dulce Amargo” de Televen desborda sensualidad y cautiva a los televidentes.

SUSEJ VERA. Hizo estallar a los lectores de U-Sex con su atrevida portada donde dejo en la cancha a más de uno. También destaco por su telenovela “Mi ex me tiene ganas”.

VIVIANA GIBELLI. La animadora de “La Guerra de los sexos” y madre de dos pequeños hijos está destaca como los buenos vinos. Mientras más pasa el tiempo mejor se ve.

Por @danielferrerc