Este actor de “Cara Cortada” fue detenido por manejar con papeles vencidos

Foto: google.com

El actor Steven Bauer, uno de los protagonistas de la mítica película “Scarface”, fue detenido hoy en Miami por conducir con una licencia que está suspendida, según fuentes policiales.

Según la ficha policial, la licencia de conducir del actor estaba suspendida. Tras cometer el lunes una infracción leve de tráfico, la Policía local comprobó su historial y, al ver que el permiso no estaba en vigor, procedió hoy a su detención, bajo una fianza de 500 dólares.

El actor, cuyo verdadero nombre es Esteban Ernesto Echevarría y tiene 56 años, nació en La Habana pero siendo muy niño, tras el triunfo de la revolución cubana, sus padres emigraron a Miami.

Su participación en “Scarface” (“Caracortada”), un filme ambientado en el conflictivo Miami de comienzos de los ochenta, le valió una nominación a un Globo de Oro.

En la cinta, de 1983 y dirigida por Brian de Palma sobre el guión de Oliver Stone, Bauer interpretó a Manny Ribera, el mejor amigo de Tony Montana (Al Pacino), un cubano que llega a EE.UU. en el éxodo del Mariel y termina convirtiéndose en todo un capo de la mafia.

EFE