Horóscopo de Rocco Remo del 18 al 23 de diciembre del 2012

Se recomienda el corte de cabello para crecer toda la semana.

ARIES

En lo personal, tantas cosas que deseas hacer que si no llevas un orden solo estás perdiendo tiempo valioso, así que organízate y concreta tus planes.

En el trabajo, estas que no soportas la rutina y deseas dejar todo de lado, lo mejor es pensar y hacer planes antes de que te quedes en un limbo profesional y luego buscas tus cambios.

En el amor, para los solteros, deseas tener una relación de pareja pero que a su vez no te controle, entonces pregúntate que es tener, desear o querer una pareja?

Si tenemos pareja, una relación de pareja desde la creatividad va por buen camino, pero una relación improvisando puede ir con altos y bajos así que enfóquense para crecer más estables como pareja.

 

TAURO

En lo personal, tantas cosas que deseas hacer y te sientes como esperando a ver si sale el Sol, lo mejor es tomar las iniciativas, sin prisa, pero moviéndote pasó a paso.

En el trabajo, cuentas claras mantiene buenas relaciones de negocios con socios, clientes o en la oficina, así que todo bajo asesorías legal y evitaremos enredos costosos e innecesarios.

En el amor, para los solteros, tu posesividad a veces asusta a la persona que deseas o que alguien desee estar cerca de ti, por eso aprendamos de los errores del paso y podamos crecer como pareja son controlar más de la cuenta.

Si tenemos pareja, te abres a una etapa de verdades en la relación, donde nos preguntamos qué hacemos ambos como pareja para crecer y evitar estancarnos. Así que una buena época para reinventarnos como pareja y seguir avanzando.

 

GEMINIS

En lo personal, mucho orden por mucho tiempo ya que deseas hacer tantas cosas que ni comienzas y menos terminas nada, así que enfócate a ver que deseas en la vida.

En el trabajo, cambios y oportunidades, entraremos en una etapa de total expansión profesional y con un buen asesor a tu lado celebraremos grandes resultados profesionales.

En el amor, para los solteros, estas muy volátil y eso no le gusta a nadie que desee estar a tu lado, así que no te quejes de porque andas sin nadie estable a tu lado, revísate en tu yo interno que deseas como pareja.

Si tenemos pareja, podemos muchas ideas pero si ambos no le dan fuerza solo se quedaran en buenas ideas. Así que pensemos y ejecutemos a ver que logramos como pareja.

 

CANCER

En lo personal, definiendo tus metas, estudios, vocación de vida, mejorar en familia, mejorar en salud, renovar toda tu vida y sentir que decides por ti mismo, pero oyendo a los que debes oír.

En el trabajo, deseas tener más libertad profesional, así que siéntate saca cuentas y empieza tu propia empresa con constancia y dedicación y lograr concretar tus sueños de empresario.

En el amor, para los solteros, todo momento es clave para madurar en el amor con tiempo y dedicación, detalles, constancia y si estos elementos no existen con quien compartes entonces como creceremos como pareja? Y ojo con la cigüeña sorpresa.

Si tenemos pareja, y estamos enfocados, sabemos hacia dónde vamos, tenemos hijos o deseamos tenerlos con tiempo y paciencia todo fluirá en la relación y podamos pasar gratos momentos en familia en estas semanas.

 

LEO

En lo personal, cambios de vida, te mudas, vendes o comprar una vivienda, cambias de estudios o de carrera o terminas tu tesis, todo cambio te abre a nuevas oportunidades que tú mismo estas decidiendo.

En el trabajo, seguimos en una etapa de ajustes, cambios hacia mejoras y dejar de lado lo que no te sirve para enfocarte de nuevo como profesional, pero decídete cuando estés seguro de tus decisiones.

En el amor, para los solteros, momentos de grandes verdades, o vamos en serio con alguien o parece que te tocara pasar la navidad improvisando una nueva relación.

Si tenemos pareja, grandes planes y sueños que deseamos concretar en la relación, así que ambos estudiemos hacia donde deseamos enfocar nuestro dinero y dar los pasos necesarios para seguir creciendo como pareja.

 

VIRGO

En lo personal, con orden y enfoque los éxitos que deseas pueden estar a la vuelta de la esquina, pero si no sabes que deseas no creas que los éxitos te caerán del cielo.

En el trabajo, los astros inclinan hacia el éxito así que pregúntate hacia donde estas inclinado como profesional?

En el amor, para los solteros, tener una relación desde la duda y una buena comunicación no ayuda en nada a crecer como pareja, así que las verdades son las mejores aunque duelan por ahora y saber si son o no una relación en vía de verdades.

Si tenemos pareja, si estás haciendo muchas cosas para superarte y tu pareja te ayuda vamos bien, pero si tu pareja no te ayuda, entonces las cosas se nos pueden enredar y en esta época del año sería una total tristeza

 

LIBRA

En lo personal, tu vida está en una total activación de muchas cosas al mismo tiempo y siempre y cuando estés creando vamos bien pero si estas de un lado hacia otro sin saber qué rumbo tomar entonces creo que estas perdiendo tiempo y energías valiosas irrecuperables.

En el trabajo, si estas en un trabajo o profesión con una dinámica diaria vamos bien pero si te sientes estancado que debes hacer? Buscar lo que deseas como buena profesional y evitar perder tiempo valioso detrás de un escritorio viendo pasar las oportunidades.

En el amor, para los solteros, de verdad que el amor anda como revuelto, invitaciones van y vienen, encuentros sorpresas y no sabes ya en quien creer, lo mejor es sentarte a esperar antes de correr detrás de puros ilusionistas románticos.

Si tenemos pareja, los astros andan como revueltos y dándoles sorpresas, así que si algo están inventando para mejorar la relación vamos bien, pero si ambos andan como rebeldes y cada uno por su lado entonces las cosas entre ambos se pondrán de cabezas.

 

ESCORPIO

En lo personal, entramos en una nueva etapa de madurez y responsabilidad, vemos las cosas desde la seriedad y estaremos tomando decisiones importantes para mejorar nuestra calidad de vida.

En el trabajo, si nos sentimos bien con el trabajo actual vamos muy bien, nos vendrán más responsabilidades y que nos paguen mejor, si nos sentimos estancados entonces nos vamos de cambios de trabajo con pausa y sin prisa buscando lo que nos merecemos como profesional.

En el amor, para los solteros, momento de verdades, seguimos en la relación actual? O dejamos todo hasta aquí? Ya el amor se está convirtiendo en algo mucho más serio dentro de nosotros y deseamos verdades y no seguir esperando por nadie.

Si tenemos pareja, y todo fluye entre ambos entonces seguiremos por muchos años como pareja, pero si ahora te das cuentas que estas en una relación y está llena de defectos entonces a ver como se arreglan o sabes que eres de todo o nada.

 

SAGITARIO

En lo personal, tienes tantas cosas enfrente de ti que no sabes si estudias, o viajes, o te mudas, o a quien creerle, lo mejor es que te enfoques en que deseas para tu vida y te centres en realidades antes de ver la vida por una ventana con tantas cosas pero sin ninguna decisión de tu parte.

En el trabajo, cambios y oportunidades, crecer en lo que estás haciendo como profesional, recibir mejores ofertas, buscar tus mismas mejoras o todo menos quedarte paseando por la oficina a diario sin crecer como profesional.

En el amor, para los solteros, todos desean casarse contigo, salir contigo, estar a tu lado, así que una cosa es seguirles el juego a los románticos y otra cosa es saber estudiar a cada romántico que llegue a tu vida.

Si tenemos pareja, y vienen con altos y bajos en la relación entonces es fácil, una de dos o se mejoran por la época de Navidad o pasaremos una Navidad a solas, así que esperemos que como pareja estén en una de crecimiento mutuo.

 

CAPRICORNIO

En lo personal, estás haciendo algo que te está haciendo perder buenas amistades, aunque como dicen por ahí, amigos muchos, buenos pocos.

En el trabajo, estamos a punto de lograr una gran oportunidad profesional, pero se te pueden subir a la cabeza y los que te apoyaron a tus proyectos pueden alejarse te tu lado por no darles las gracias como se lo merecen.

En el amor, para los solteros, los astros apuntan hacia un compromiso romántico estable, con todo incluido, así que si no sientes eso con la actual relación, no importa o mejora o vendrá el indicado.

Si tenemos pareja, si cerraron una etapa de pareja que no avanzo mas entonces volveremos a una nueva relación desde las verdades donde ambos invertimos en la relación. Si vamos bien como pareja, la cigüeña esta lista para la sorpresa, casa nueva, cocina nueva o algo nuevo para ambos como pareja.

 

ACUARIO

En lo personal, una dieta baja en calorías, ejercicios diarios nos permitirá bajar nuestras tensiones y nervios mentales, ya que piensas en tantas cosas que ya ni te oyes a ti mismo.

En el trabajo, si estas en un empleo y te tienen bajo control entonces estas mal, los acuarios desean un trabajo con libertad de acción y decisiones y si no la tienes entonces empieza a buscar tu propio trabajo.

En el amor, para los solteros, muchos encuentros sorpresas, muchas actividades sociales, invitaciones van y vienen, y a veces es mejor empezar teniendo contigo una buena amistad que tratar de conquistarte ya que cuando te tienen cerca entonces inventas los que seas para alejarte, pero Cupido es tenaz y constantes, amanecerá y veremos.

Si tenemos pareja, y ambos están siempre creando nuevas condiciones de vida en casa, en el trabajo o en la relación podemos decir que nada nos detiene, pero si ambos viven pegados al celular entonces la relación se volver más tecnológica que corporal.

 

PISCIS

En lo personal, dejamos un modelo de vida atrás y empezamos a renacer como persona, estudios nuevos, ciudad nueva, una mejor vivienda, un mejor enfoque de vida y mejoras en salud.

En el trabajo, vamos camino al crecimiento profesional, tanto en lo nacional como en lo internacional siempre y cuando no sea improvisando sino buscando apoyo serios y seguros y la expansión de tus ambiciones estará más cerca de lo imaginado.

En el amor, para los solteros, después de altos y bajos emocionales ya sentimos con un clima nuevo emocional, ya que no nos estancamos en el pasado, y nos enfocamos en el aquí y el ahora y siempre esperar lo mejor para nosotros y el amor que deseamos.

Si tenemos pareja, y seguimos avanzando como tal, entonces los viajes de placer, una empresa creada por ambos, una nueva o mejorada vivienda es nuestro norte así que a seguir creciendo y creando las condiciones para vivir la estabilidad soñada por ambos.

Los astros inclinan y tu decides.

@roccoremo