Juan José Moreno: El Hatillo otorgó 26.349 votos para el triunfo de Henrique Capriles Radonski

La participación y movilización de los electores de El Hatillo fue determinante para consolidar la victoria de Henrique Capriles Radonski como gobernador reelecto del estado Miranda, así los señaló Juan José Moreno, jefe de campaña del Partido Primero Justicia por El Hatillo.

Vía nota de prensa

Moreno indicó que más del 50% de los hatillanos inscritos en el padrón electoral acudieron a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones regionales. “Este domingo 16 de diciembre en El Hatillo se registró una participación del 61.28%, lo que representa 26.349 votos escrutados a favor de Henrique Capriles Radonski, lo que permitió consolidar el triunfo a la reelección del actual gobernador del estado Miranda. Además, fue importante la movilización y el llamado a votar a través de las redes sociales, sms y llamadas telefónicas”.

El líder político agradeció la labor de cada uno de los ciudadanos que contribuyeron de forma significativa con este proceso electoral. “Gracias a los hombres y mujeres que trabajaron este domingo 16D como miembros de mesa y testigos electorales con entusiasmo, fuerza y fe para garantizar la transparencia del proceso electoral”.

Moreno indicó que con los resultados electorales que se obtuvieron Primero Justicia se consolida como el primer partido político de El Hatillo. “Nuestra organización política se consolida como el partido político de la Alternativa Democrática más votado del país y de Miranda obteniendo 283.123 sufragios a favor de la tarjeta aurinegra”.

El dirigente político de El Hatillo señaló que continuará trabajando por el bienestar de los hatillanos. “Este logro nos motiva a seguir trabajando con mayor esfuerzo, dedicación y entusiasmo para garantizar la seguridad, vialidad y las principales necesidades sociales de los hatillanos”.