Madonna actúa este miércoles en Chile, penúltima parada de su gira “MDNA”

La artista estadounidense Madonna actuará este miércoles en Santiago de Chile en la que será la penúltima parada de su “MDNA Tour”, una gira con más de ochenta conciertos en casi una treintena de países.

La cantante se presentará por segunda vez en este país suramericano y lo hará de nuevo en el Estadio Nacional, donde ya se afinan los últimos detalles del montaje del escenario.

Pese a la expectación que genera la artista, aún están disponibles cerca de 10.000 entradas de las más de 50.000 que se pusieron a la venta para el espectáculo.

Los detalles de la llegada de Madonna al país aún son una incógnita, aunque medios locales aseguran que existen reservas en dos de los hoteles más exclusivos de la capital chilena donde podrían alojarse la artista y su extensa comitiva.

Madonna ofreció la semana pasada dos conciertos en Buenos Aires y regresará a Argentina tras actuar en Chile para poner punto y final a la gira con una actuación en la ciudad de Córdoba el próximo sábado.

El noveno tour de la “reina del pop” empezó en mayo pasado y ha recorrido ciudades como Tel-Aviv, Moscú, Roma, Barcelona, Londres, Miami, Nueva York, Toronto, Ciudad de México, Medellín y Río de Janeiro, entre otras. EFE