Magallanes, Tigres y Caribes triunfadores

Este lunes, Navegantes del Magallanes venció a Bravos de Margarita, con pizarra 3-2, en el partido llevado a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los margariteños abrieron el marcador con dos carreras en el tercer capítulo. Pero los de la nave turca se activaron en el sexto anotando una carrera y empatando en el séptimo con otra más en el marcador.

La raya definitiva la anotaron en el octavo ininng. Durante el cotejo Magallanes conectó 9 hits y Bravos 7.

Tigres propinó derrota a Tiburones

Tigres de Aragua propinó una derrota a Tiburones de La Guaira, con pizarra 12 – 4, en el juego celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los aragüeños comenzaron con buen pie el encuentro, anotando 4 carreras en el primer inning y sumaron 3 más en el tercero.

En el quinto y sexto episodio los bengalíes anotaron una cerrara, respectivamente.

Los escualos se mantuvieron en cero hasta el séptimo, cuando marcaron cuatro rayas a través de los bates de Rainer Olmedo y Héctor Sánchez. En el mismo episodio Tigres aplicó un rally de carreras alzándose 12 por 4.

Ken Ray se llevó la victoria (3-3), mientras que Eduardo Figueroa cargó con la derrota (1-2). Mañana los escualos estarán disputando una doble tanda ante Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

Caribes derrotan Águilas

Asimismo, Caribes de Anzoátegui derrotó a Águilas del Zulia, con un marcador 9-7, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el tercer capítulo, los jonrones de Gerardo Parra, Evan Gattis, José Pirela, y dos de Ernesto Mejía, dieron ventaja a los zulianos, siete carreras por dos. En el mismo episodio la tribu conectó 4 carreras.

En el quinto y sexto inning, los de Anzoátegui marcaron 1 carrera, respectivamente, y remataron con una más en el octavo.

El relevista Alex Serrano (5-0) se anotó la victoria y el revés se lo cargaron a Yeiper Castillo (2-2). En el partido, Caribes lanzaron 12 hits y Águilas 9.

Jornada para este martes 18 de diciembre

Águilas – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)

Magallanes – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (7:30pm)

Leones – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutierrez (7:30pm)

Bravos – Tiburones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)