Romeo Beckham sigue los pasos de su madre y posa para la firma Burberry (Fotos)

Romeo, el segundo hijo del futbolista David Beckham y de la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham ha debutado como modelo ante el objetivo del afamado fotógrafo Mario Testino en la campaña publicitaria de primavera-verano 2012 de la prestigiosa firma británica Burberry.

Siguiendo la estela de sus padres, Romeo parece que lleva a sus 10 años recién cumplidos la profesión de modelo en el ADN.

Fotografiado por Testino, Romeo, muy sonriente y con el cabello engominado, exhibe la clásica gabardina de la firma en color beige abotonada y anudada a la cintura.

Una prenda que combina con un pantalón gris marengo, camisa blanca, corbata y, por supuesto, paraguas como un auténtico “gentelman”, según ha anunciado la centenaria firma británica en su web.

Desde muy pequeño el segundo vástago del futbolista y de la ahora diseñadora de éxito -que tienen tres hijos y una hija- ha mostrado su interés por la moda.

Con tan solo 8 años, Romeo entró a formar parte en la lista de los hombres mejor vestidos del Reino Unido, que cada año publica la revista GQ.

EFE.