Se va a casar con el asesino de su hermana gemela

El 16 de julio de 2010, en la localidad santacruceña de Pico Truncado, Víctor Cingolani participó en el asesinato de la modelo Johana Casas. Y hace pocos meses fue condenado a la pena de 13 años de prisión.

Infobae

Lo que parecía un caso cerrado volvió a convertirse ahora en noticia por un hecho inexplicable: la hermana gemela de la víctima, llamada Edith, decidió casarse con el asesino de Johana.

A esta insólita decisión hay que agregarle un dato que potencia aún más el asombro: la propia Edith había denunciado a su futuro esposo por haberla sometido sexualmente en varias ocasiones, contra su voluntad.

La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, manifestó su total “desacuerdo” con la decisión de su hija. “Lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (Edith) está mal psicológicamente”, expresó en declaraciones al diario El Patagónico.

El condenado está cumpliendo su pena en la Alcaidía de Pico Truncado y –cuenta el site Imagen y Noticias– los integrantes del futuro matrimonio ya se habrían realizado los análisis de sangre correspondientes y pidieron turno ante el Registro Civil.