Servando y Florentino arrasan en Perú y cantarán en Venezuela esta semana

Foto: Prensa Jennifer Suárez

Luego de los malos entendidos ocurridos en la famosa Feria del Hogar en el año 1997 que les mantenía alejado de Perú, Los Hermanos Primera regresaron a esas tierras donde la fanaticada pudo disfrutar, totalmente en vivo, de los éxitos que tanto añoraron por 15 años.

Servando y Florentino realizaron 4 presentaciones en Lima con un lleno total. La primera noche Florentino, a través de su cuenta oficial en twitter (@florentino) hizo saber su emoción con las siguientes palabras: “Es la primera noche q pasamos contigo Lima y vimos el amanecer juntos. Así de intenso es esto… El amor no se agradece, pero ¡gracias!”.

Por su parte, Servando, en la misma red social (@servando) escribió: “Lima, no hay tiempo que oculte la verdad, y mi verdad ñ de grabado y hoy se le canto en vivo a las limeñas por primera vez… El tiempo de dios es perfecto”.

Los hermanos Primera prometieron volver pronto a Perú para regalar toda la música que “le deben¨, con el tiempo, a su fanaticada en ese país.

Servando y Florentino regresaron a Venezuela para continuar su exitosa gira en todo el territorio con Los Mismos. Este gran proyecto ya ha recorrido: Cumaná,  Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, donde antes de finalizar el año, repetirán.

Los Primera, como dúo, tienen pendiente varias presentaciones: este 20 de diciembre en Maracaibo, el 21 estarán en Valencia regresarán al Hotel Venetur de Valencia.

Prensa Jennifer Suárez