Agilizan el retiro de propaganda electoral en Maracaibo


Sobre una escalera y con piqueta en mano, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, apoyó las labores de retiro de propaganda electoral en varios puntos de la urbe marabina.

Texto: Ricchielis Berrueta

Foto: Carlos Paredes

Las labores que se ejecutan en el municipio por segundo día consecutivo y que se extenderán unos 15 días más, fueron apoyadas por el personal del barrido manual pertenecientes a las diferentes paramunicipales adscritas a la Alcaldía.

“Necesitamos continuar ofreciendo a Maracaibo labores de saneamiento y eso estamos haciendo. Retiramos la propaganda electoral de la ciudad para que se siga vislumbrando impecable y limpia”, dijo.

Más de 500 hombres y mujeres participan en estas labores las cuales se realizaron en esta oportunidad en diferentes calles y avenidas del municipio, entre las que destacan “5 de Julio”, “Cecilio Acosta”, “Bella Vista”, “La Limpia”, “Doctor Portillo”, “Doctor Quintero”, “Padilla” y en las adyacencias del C.C Sambil.

“Comenzamos por “Bella Vista” porque es una de las calles emblemáticas donde la gente viene a caminar, recorrer y vislumbrar las luces de navidad. Seguimos trabajando por Maracaibo. Invito a los ciudadanos a seguir disfrutando de esta época en familia”, destacó.

Manifestó la gerente local que las labores de retiro de propaganda electoral, las cuales incluyen pintura de algunas paredes, continúan y son apoyadas por trabajadores de barrido manual, 10 camiones 750, así como cinco camionetas Pick Up, los cuales estarán desplegados en las 18 parroquias de Maracaibo.