Apresan a sujeto por actos lascivos contra su sobrina

Foto Referencial

Una adolescentes de 14 años de edad denunció al cónyuge de su tía por actos lascivos en su contra ante los uniformados de la Policía de Miranda, por lo que una comisión del referido cuerpo preventivo se activó y procedió a detener al supuesto aberrado.

El titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, informó que la joven acudió a la estación policial a denunciar al sujeto, quien supuestamente aprovechó un descuido de los familiares para tocarle sus partes íntimas.

Los uniformados se trasladaron a la calle principal de la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy, lugar de los hechos, donde procedieron a detener al sujeto, identificado como Kendry Javier López Hernández, de 23 años de edad. Conoció del caso la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Martínez añadió que en otro caso, Edgar Manuel Martínez García, de 27 años de edad, fue denunciado por haber agredido física y verbalmente a una fémina, quien recibió asistencia médica en el ambulatorio de San Francisco de Yare, donde le diagnosticaron trastorno depresivo y cefalea. La aprehensión del sujeto se registró en la estación policial de la misma localidad.

Asimismo, una comisión que recorría el casco central de Santa Teresa del Tuy avistó a un sujeto con varios hematomas en el rostro, por lo que procedieron a solicitarle sus documentos y preguntarle qué le había sucedido.

Los efectivos al revisar los datos del hombre se percataron que éste, identificado como Engelber José Álvarez García, de 34 años de edad, estaba solicitado por el Juzgado 48° del Área Metropolitana, por lo que fue arrestado y trasladado a un centro de salud a fin de que recibiera asistencia médica.

Según el jefe policial se desconocen los motivos de los hematomas que presentó el detenido. Conoció del caso el Ministerio Público.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana