Capriles: Miranda logró resistir ante el abuso de poder y el chantaje

Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, recibió de la Junta Electoral Regional, el credencial como primer mandatario reelecto del estado Miranda, luego que la mayoría del pueblo depósito su confianza en él, para seguir desarrollando políticas públicas y planes sociales en beneficio de todos los habitantes de la entidad. 

Una vez más, Capriles Radonski resulta triunfador en una elección popular. Concretamente en el caso de Miranda, ha derrotado en comicios electorales a dos políticos que han ocupado la Vicepresidencia de la República durante los años de gobierno de partido rojo. El pasado domingo, luego de emitido el primer boletín del Consejo Nacional Electoral, el reelecto Gobernador de Miranda, dijo que su triunfo le genera más compromiso y trabajo para con el pueblo.

 

También refirió que se enfrentó a toda la maquinaria política del Gobierno central y que “Miranda logró resistir ante el abuso de poder y el chantaje”. Capriles hizo énfasis en que “el país con el que todos los venezolanos soñamos está cada vez más cerca” y lamentó que otros líderes regionales no hayan podido salir airosos de este reto comicial.

 

Prensa Henrique Capriles Radonski

Fotos/ Daniel Lara