La fabulosa vida de Irene Esser en el Miss Universo

 

Irene Esser está lista para la noche final del Miss Universo  en su edición número 61, desde  el  PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos, este miércoles 19 de diciembre y con transmisión en vivo de Venevision desde las 8:30 pm, bajo la conducción de Mariangel Ruíz.

Esser  se ha hecho notar desde su llegada a Las Vegas, ha sido muy fotografiada y  solicitada por los diversos medios de comunicación internacionales,  presentes en la ciudad para realizar entrevistas, dada la repercusión  y popularidad de  este certamen, cada año.

 

La noche final  nuestra Irene lucirá un traje diseñado por Gionni Straccia,  color verde esmeralda elaborado en  charmeuse de seda, con transparencias en brazos y cuello, muy ajustado al cuerpo, que destacará su esbelta figura,  bordado con más de 15 mil cristales de la misma tonalidad del vestido, con accesorios y calzado especialmente elaborados para la Reina venezolana por Georges Wittels y Ezio, respectivamente.

 

Miss Venezuela Universo 2011, ha sido objeto de buenos comentarios de la prensa especializada,  luego de las competencias preliminares, entrevista con el jurado y la presentación del traje de fantasía.

 

Recordemos que Irene recibió formación del gran equipo de la Organización Miss Venezuela entre quienes se encuentran: José Rafael Briceño en Oratoria, Yugui López en Expresión Corporal, Gisselle Reyes en Pasarela, Iván Dumont en Foto-pose, Juan Ramón Ramírez (Moncho) en Estilismo y Maquillaje, mientras que Eleazar Guzmán fue su entrenador físico. Todos bajo la coordinación de María Kallay y la supervisión de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.