¡Nacho es papá por tercera vez!

Nacho se convirtió en padre nuevamente. El pasado viernes 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana llegó al mundo su tercer hijo, el cual lleva por nombre Santiago Miguel.

El cantante y su familia se encuentran en el país, en vista que durante las fiestas decembrinas el dueto Chino y Nacho cumplirán con una apretada agenda de presentaciones privadas y eventos masivos. Por tanto, se planificó la llegada al mundo de Santiago Miguel, el tercer varoncito de Nacho y el segundo hijo que tiene junto a su pareja, Inger Devera, y aunque se guardaron detalles en cuanto al sitio del alumbramiento, entre otros, a través de las redes sociales y allegados al artista, se conoció la feliz noticia.

“Me siento muy feliz, emocionado, con nervios como si fuera el primero! ser padre es una bendición”, expresó el cantante, quien a través de cuenta oficial en Twitter @nacholacriatura constantemente publica fotografías junto a sus hijos, con quienes comparte el tiempo libre entre los múltiples compromisos de su carrera junto a Jesús Miranda en Chino y Nacho.

“Gracias por estar pendiente de nosotros! Sus buenos deseos ayudaron a que todo saliera perfecto. Besos de nuestra parte :)”, expresó vía Twitter el 16 de diciembre la madre de la criatura, en agradecimiento a las felicitaciones expresadas por amigos y fanáticos de todo el mundo.

Se conoció que desde el pasado domingo, el recién nacido y sus padres se encuentran disfrutando de la tranquilidad del hogar. Santiago Miguel es el tercero de los hijos que hasta el momento ha tenido el popular Nacho: Diego Ignacio es su hijo mayor, quien nació el 30 de noviembre de 2004 y Miguel Alejandro, el segundo, quien llegó al mundo el 04 de abril de 2011.
Para Nacho, esta alegría personal se suma a los numerosos logros obtenidos junto a Chino durante 2012. El dueto cantó junto a Fanny Lu en “La Voz Colombia”,  está nominado en tres categorías en los Premios Lo Nuestro 2013 y además, se presentarán en el prestigioso Festival de Viña del Mar iniciando el 2013, por lo que desde ya se auguran nuevos éxitos en la carrera de estos artistas venezolanos.

Felicidades a Nacho por este nuevo miembro que se suma a su familia.