Alcalde Ocariz entregó juguetes a niños de El Morro en Petare

El alcalde Carlos Ocariz, entregó juguetes a los niños de Petare. En el evento la Alcaldía de Sucre obsequió más de 1000 juguetes en el sector El Morro, lugar donde reinó un ambiente de festividad y sorpresas para los más pequeños. Desde el pasado 11 de diciembre, la Alcaldía, a través de sus despachos, ha realizado varias jornadas de entrega de regalos como parte de la “Operación Juguete”.
El alcalde de Sucre expresó que la iniciativa es motivada tras el deseo de llevar un gesto de alegría a los niños que habitan en los sectores populares. “Hoy le tocó el turno a los niños de El Morro de Petare, es el mes de los más pequeños, y para llevarles un mensaje de paz e ilusión en esta fecha hemos llegado al corazón de nuestras zonas populares. Son más de 20 mil juguetes que entregaremos en las parroquias Petare, Mariches, La Dolorita y Caucagüita”, indicó el mandatario.
La actividad, coordinada en esta oportunidad por la Dirección de Ingeniería, el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) y la Dirección de Catastro, contó con distracciones como recreadores infantiles, pintacaritas, globos y cotillones para que los niños disfrutarán plenamente de más de cuatro horas de diversión. “Esto es ya una tradición que casi cumple una década, muchos de los pequeños de nuestro Municipio no tienen la posibilidad de tener un juguete en esta época tan importante y gracias a la Alcaldía y al sector privado hoy pueden cumplir ese sueño”.

 

El mandatario local concluyó informando que hasta el domingo 23 se tiene previsto entregar obsequios a los niños de Sucre. “Seguimos cumpliendo y haciendo los sueños realidad, los pequeños de la casa son el futuro de esta tierra, el próximo domingo estaremos visitando las zonas de Barrio Unión y Maca, seguimos llevando alegría y nada ni nadie nos apartará de este camino”.