Con esta imagen NatGeo suspende su Instagram

National Geographic anunció que no publicará nuevos posts en Instagram ante los nuevos códigosanunciados por esta aplicación.

El anuncio de esta empresa incrementa las protestas y dudas en torno a las nuevas políticas, pese a que hace un par de días el directivo y co fundador, Kevin Systrom, intentó tranquilizar a sus usuarios y aseguró que Instagram no venderá las fotos de los usuarios.

“Nuestra intención en la actualización de los términos era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que se siente apropiado en Instagram. En su lugar, fue interpretado por muchos de que íbamos a vender sus fotos a otros sin ningún tipo de compensación” , dijo Systrom, sin detallar el método de la publicidad a experimentar, pero-agregó- se trabaja en una nueva redacción de términos.

La respuesta después de este anuncio por parte de NatGeo fue contundente:

“@NatGeo suspende nuevos posts en Instagram. Estamos muy preocupados con la dirección de los nuevos términos de servicio propuestos y si permanecen podríamos cerrar nuestra cuenta”. Más de 41 mil personas que usan este servicio aplaudieron esta publicación.

Leer más aquí