Designan a presidentes en empresas públicas del área industrial

El Ministerio para la Industria designa los presidentes de dos empresas para la producción de tractores y de vidrios para la industria automotriz, tras la publicación de las respectivas resoluciones en la Gaceta Oficial número 40.075, de fecha miércoles 19 de diciembre de 2012, que circula este jueves.

Por intermedio de la resolución número 109 se designa a Luis Alberto Delgado Colmenares como presidente de la empresa Veneminsk Tractores, ubicada en el Complejo Agroindustrial Batalla de Santa Inés en Barinas.

Esta fábrica, creada con un convenio con Bielorrusia, contempla el ensamblaje de 1.500 tractores, en su primera etapa, y otras 10.000 unidades para el próximo año. También incluye el adiestramiento de especialistas que se incorporan a la planta.

Asimismo, en la resolución número 114 se designa a Robert Antonio Ochoa Yedra como presidente de la junta administradora de la empresa Vidrios Venezolanos Extras (Vivex), ubicada en el complejo industrial Los Montones en Barcelona, estado Anzoátegui.

Esta empresa está dedicada a la producción, el procesamiento y la distribución de vidrios de seguridad laminados y templados para la industria automotriz.