Matan a enfermera delante de su hija

En presencia de su hija de 12 años de edad, fue asesinada la noche del pasado domingo, en Los Frailes de Catia, Caro Pérez García, de 32 años de edad, Licenciada en Enfermería, cuando conversaba con un grupo de vecinos en la calle El Carmen y un sujeto se acercó para dispararle. Texto diario La Voz.

El asesinato ocurrió a las 9:00 de la noche. Caro García estaba en la calle del sector El Manguito. La mujer conversaba con sus vecinos, cuando el hombre pasaba por el sitio y al verla, se aproximó con una pistola en manos, diciendo: “Ves como una pesca las culebras”.

Cuando el hombre apuntó a la mujer a corta distancia, la niña de 12 años se aferró a su madre gritando, pero el hombre se la arrebató y la lanzo hacia un costado de la mujer, para descargarle varios disparos. Cuando Pérez García cayó al suelo, el sujeto huyó corriendo.

Los testigos contaron que la hija de la enfermera, se lanzó sobre el cuerpo inerte de su madre, para tratar de reanimarla pero estaba muerta. Presuntamente el homicida, es el mismo sujeto que hace 7 años asesinó a un hermano de Caro Pérez. En ese hecho, resultaron heridos de bala el esposo de la mujer y su hijo mayor que para entonces contaba con seis años de edad.

El homicidio de la mujer habría ocurrido por venganza porque en aquella oportunidad la mujer lo denunció ante el Cicpc y los tribunales.