Nicolás Maduro: El Zulia es territorio libre y bolivariano

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el estado Zulia, en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre, recuperó su independencia para trabajar unido junto al Gobierno Nacional y así lograr beneficios para el pueblo.

“El Zulia ha recuperado su rumbo de patria boliavaria, su rumbo de independencia, su rumbo de pueblo libre”, destacó Maduro, quien este jueves asistió al acto de juramentación de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del Zulia.

En las afueras de la Basílica de Maracaibo, la capital zuliana, tuvo lugar la noche de este jueves la sesión solemne del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) para la juramentación de Arias Cárdenas.

Maduro comentó que ya se definió un mapa de trabajo para implementar una nueva estrategia de seguridad en la entidad zuliana.

Oraciones por Chávez

Comentó que la misma militancia socialista y pueblo del Zulia que logró una contundente victoria al elegir a Arias Cárdenas como gobernador de la entidad occidental, no ha dejado de orar por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien el pasado martes 11 de diciembre se sometió a una exitosa intervención quirúrgica en Cuba.

“No hemos abandonado la oración, la oración sincera y de corazón por la salud y la vida de nuestro Presidente”, expresó.

AVN