Asaltantes matan a estudiante en sótano de residencia en Las Mercedes

El estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, Jorge Luís Hernández Solorzano, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros por asaltantes que lo sorprendieron junto a su hermano, cuando hacían una mudanza hacia una residencia en la avenida Las Lomas de Las Mercedes. Texto diario La Voz.

Los hermanos eran oriundos de Calabozo, estado Guárico, pero el mayor de ellos estaba residenciado en Caracas. Recientemente había comprado un apartamento en Las Lomas de Las Mercedes y este miércoles estaban trabajando en la mudanza.
Hernández estaba de visita en Caracas y aprovechó el día para ayudar a su hermano. Cuando llegaron al estacionamiento ubicado en el sótano edificio, en una camioneta de su propiedad, fueron sorprendidos por varios sujetos.
Se presume que los delincuentes tenían conocimiento de que el nuevo habitante portaba un arma de fuego y le exigieron que la entregara, pero cuando este opuso resistencia, se produjo una pelea en medio de la cual hubo un forcejeo. Uno de los delincuentes disparó contra Jorge Luís Hernández, herido de tres disparos en la cabeza.
El universitario murió de manera instantánea en el lugar, mientras que los homicidas huyeron. Los deudos de Jorge Luís Hernández que acudieron ayer a la morgue de Bello Monte en busca del cadáver, no dieron más detalles del caso. Dijeron que el joven era soltero y que solo estaba ayudando a su hermano en la mudanza.