Eveling de Rosales pidió a Arias trabajar en alianza por Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió al recién electo Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, trabajar de manera conjunta con el Gobierno municipal, a fin de darle respuesta a los problemas más sentidos de los habitantes de esta ciudad.

“Mi primer mensaje al nuevo Gobernador es mantener alianzas y fortalecer las alianzas por del desarrollo de la ciudad. Necesitamos de los tres niveles de gobierno para darle respuesta al pueblo marabino. A la sociedad no le importa si somos chavistas, militamos en Un Nuevo Tiempo (UNT), o representan a la vieja guardia, lo único que desean es solución a sus problemas. Nuestro compromiso ahora es en la calle, atendiendo a los menos favorecidos”, apuntó.

Comentó que los resultados de estos comicios deben llevar a esta tolda política y a sus aliados a una reflexión, sobre todos a aquellos que tienen un compromiso con este estado. “Tenemos que analizar en qué fallamos y aprender a escuchar la voz del pueblo”, indicó.

“Tenemos nuestra frente en alto, mirando con esperanza y fe en que todo va a salir bien en este estado. El destino de esta tierra sigue estando en nuestras manos. De nosotros depende seguir ondeando la bandera de la libertad y la democracia”, informó.

La burgomaestre manifestó que los marabinos son el ejemplo más noble y leal de que la oposición democrática sigue viviendo y tiene sus raíces sembradas en Maracaibo.

“Maracibo se erige hoy como uno de los bastiones más fuertes y sólidos de la oposición, producto del trabajo de la maquinaria de UNT”, señaló la primera autoridad municipal.