Matan a trabajador en parada de Petare

Foto: Archivo

De cinco disparos por la espalda, fue asesinado en horas del mediodía del miércoles, Carlos Daniel Pereira López, de 20 años de edad. El joven estaba camino al hospital Domingo Luciani, para llevarla unas sábanas a su madre, recluida en ese centro con la fase terminal de un cáncer, pero en el sector La Machaca del barrio San Blas, en Petare hombres armados le dieron cinco disparos que le causaron la muerte.
Pereira fue atacado cuando estaba en la parada de colectivos esperando el transporte para ir a su casa. Desde hace una semana, había recibido mensajes de textos con amenazas de muerte cuyo origen desconoce la familia.
Su tía, Rosa Pereira, dijo que hace el joven tenía una relación amorosa con una mujer que había terminado una relación anterior, pero ese hombre estaba celoso de Carlos Daniel Pereira y eso le había generado varios altercados.
El joven trabajaba con un tío en una panadería del barrio Carpintero.  Cumplía funciones como ayudante, cajeros y hasta panadero. Su familia comentó que era muy querido en el sector y que se haber sido delincuente, no habría razones para ocultarlo. Pereira dejó dos hijos.

 

Texto diario La Voz