Voluntad Popular lleva juguetes y alegría a niños de Caracas

 

El equipo de Voluntad Popular en el municipio Libertador del Distrito Capital, a ritmo de parranda, benefició a a 38 niños especiales de la parroquia Antímano con juguetes recolectados en la operación “Con Voluntad Ayuda en Navidad”, que se activó en diversos puntos de la capital durante el mes de noviembre y las primeras dos semanas de diciembre.

 

Ismael León,  Responsable de la tolda naranja en Caracas, mostró su satisfacción por el éxito de la campaña que a su juicio representa la “esencia” de su organización.

 

“Hemos dicho, y aquí estamos poniéndolo en práctica, que somos una organización que desde lo social busca construir una mejor Venezuela y eso se logra con acciones como estas, en la que ayudemos a los niños y promovemos la defensa de los derechos y oportunidades para todos”, expresó.

 

El líder naranja informó que durante este período decembrino y hasta el día de Reyes entregarán más de 1.450 regalos para los pequeños de la casa en parroquias como La Vega, Sucre, Coche y Macarao. Se tiene previsto también hacerlo en algunos refugios de la ciudad.

 

“Dolorosamente muchos de estos niños que estamos visitando han perdido a su madre, a su padre, a su hermano por la inseguridad. Ahora no podemos dejar que esos niños estén tristes, por eso le llevamos alegría. Es parte de lo que somos y hacemos”, reiteró.

 

León destacó la labor de la Fundación “Especialmente Amigos” que dirigen Virginia Díaz, vecina de Antímano, y el activista de Voluntad Popular, Luis Pulido, quien en esta oportunidad actuó como San Nicolás, para la alegría de los infantes.

 

“Decidimos justamente hacer esta entrega aquí porque somos consecuentes con el esfuerzo de la señora Virginia, quien presta su casa y atiende a estos niños con sus propios recursos.  ¡Cuánto se gasta en armas y esta fundación no tiene una partida presupuestario para su loable labor!”, cuestionó.

 

En ese sentido, hizo un llamado a todos los partidos políticos, y en especial al Presidente de la República, a quien también deseo su pronta recuperación.

 

“Nosotros queremos es la unidad. Estos niños necesitan de la unión de todos los venezolanos. Es nuestro mensaje a pocos días de la Navidad y el Año Nuevo”, puntualizó el líder naranja.