Cantv ofrece dispositivo para conexión múltiple a la red

La Compañía Anónima Nacional de OficinasTeléfonos de Venezuela (Cantv) anunció que ofrece el dispositivo módem ADSL+WIFI, que permite conectar de forma inalámbrica varios dispositivos en simultáneo, sin necesidad de adquirir un equipo WIFI adicional.

Estos dispositivos poseen la ventaja de ser 2 en 1, por lo que se integra en un sólo equipo las características del modem ADSL y del WiFi, por lo que diversifican la señal de Internet recibida y permiten conectar de forma inalámbrica varios dispositivos a la vez, reseñó el portal web de Cantv.

El mecanismo de conexión WiFi del equipo permite que hasta ocho dispositivos electrónicos se conecten de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar.

Cada kit del nuevo modem contiene todos los elementos necesarios para la instalación, incluyendo CD y guía explicativa. La conexión del equipo puede ser realizada fácilmente por el usuario y la garantía del aparato es por dos años.

La intensidad de la señal recibida se distribuirá en el número de equipos conectados y la velocidad dependerá del ancho de banda contratado y el número de dispositivos que se conecten.

Los nuevos equipos pueden ser adquiridos en los diversos canales de atención presencial de Cantv: oficinas de Atención Comercial o de Entrega Presencial y Centros de Comunicación.