¡Chicas! Este vibrador funciona con hielo (Fotos)

 

De  fácil uso y con excitantes efectos poderosos, así lo describen sus fabricantes. Para todos los que buscaban un vibrador casero, Touché Ice es la respuesta de todos los que buscaban hacer realidad la ocurrente idea de congelar sus sensaciones.  ”Mitad cubito de hielo, mitad vibrador, una sensación difícil de imitar de cualquier otra manera”, este nuevo vibrador llega al mercado dispuesto a innovar y a sorprender son su gélido contacto  ”desde el primer instante de uso”.

El Touché Ice provoca escalofríos y cosquilleos justo donde lo deseas.

Es bastante práctico y fácil de usar. Llenas el depósito con agua y lo dejas en el congelador por cuatro horas máximo. Colocas la bala vibradora y está listo para ser usado. “Facilita su uso en cualquier lugar o postura que se te pueda ocurrir”, aseguran sus inventores.

El mango y la copa donde echas el agua están hechas con silicona de grado médico garantizando su compatibilidad con todo tipo de pieles. Su tamaño es de 16 x 8,50 x 6 cm, pesa 146 gramos, utiliza pilas reemplazables y viene en color rosado, azul o morado, apunta el portal starmedia.com.

¿Te animas a probarlo?