Más de 85.000 personas se han movilizado a través de terminal de Barinas

Más de 85.000 personas se han movilizado a través del Terminal de Pasajeros de Barinas, de la misma entidad, hacia otros destinos del país durante la esta temporada decembrina, informó su gerente, José Reyes

Dijo que se prevé que la movilización aumente en los próximos días.

Caracas, Mérida, San Cristóbal, Valencia, Punto Fijo y Maracaibo han sido los destinos más solicitados por los viajeros.

Además, dijo que no permitirán abusos con los precios de los boletos e instó a los usuarios a denunciar irregularidades que se puedan presentar.

“No permitiremos abusos con los precios de los boletos y aquel usuario que tenga conocimiento de alguna irregularidad tiene todo el derecho de formular la denuncia ante las oficinas de la gerencia del Terminal para que ésta aplique los correctivos y se proceda a sancionar a los abusadores”, expresó Reyes.

Ante esta situación, añadió se han dispuesto puntos permanentes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) para el control de precios de los boletos y otros servicios que se prestan en el Terminal de Pasajeros de Barinas.

Además, desde el inicio de la temporada decembrina la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) aplica pruebas antidopaje a los conductores y cargadores de las unidades.

Para la protección y seguridad de los usuarios del Terminal, dijo el gerente, funcionarios de la Policía Municipal, Policía estadal, Guardia Nacional Bolivariana y Transporte Terrestre, entre otros, trabajan de manera permanente.