Richard Mardo: Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro estado

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, llevó alegría por octavo año consecutivo a los niños de Aragua, en esta oportunidad brindó una fiesta infantil con motivo de las festividades navideñas a los pequeños de los sectores Rio Blanco I y  23 de Enero de Maracay.

Desde la comunidad Rio Blanco, Richard Mardo expresó que su amor por el estado Aragua no lo cambia un resultado electoral.  “Aquí estamos sin estar en el gobierno  celebrando la Navidad con nuestros hijos. Mi querida  Aragua y hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro estado y con cada niño y niña porque ellos son el futuro”,  enfatizó el parlamentario

Cotufas, algodón de azúcar, perros caliente, infables, y la presentación de varios  espectáculos infantiles como el cuento de navidad y un musical con personajes de Disney, fueron parte de los obsequios que llevó el diputado a los niños de la comunidad.

Los pequeños de la casa compartieron con Richard Mardo, quien también estuvo acompañado por Tony Real, candidato a la alcaldía del municipio Girardot; quienes brindaron un día de alegría a los niños de varios sectores de Maracay.

“Mientras nuestro corazón siga latiendo seguiremos trabajando por la Aragua que todos soñamos”, aseguró Mardo.

El parlamentario precisó que estas fiestas infantiles se realizarán durante toda esta semana de manera simultánea en los 18 municipios de la entidad

Richard Mardo aprovechó para enviar un mensaje al gobernador electo, a que asuma el compromiso de restituir beneficios laborales a los funcionarios públicos, entre ellos la restitución de la póliza de HCM.

“Queremos pedirle un regalo al gobernador electo q le devuelva el beneficio de póliza de HCM para todos los funcionarios del estado Aragua”, expresó el diputado, quien a su vez puso a la orden de la nueva gestión todas las propuestas de gobierno que tiene elaboradas y que habría ejecutado de haber ganado las elecciones regionales.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de prosperidad a todas las familias aragüeñas, con quienes se comprometió a seguir trabajando para que  Aragua sea el primer estado de Venezuela.

“Desde el pasado 16 de diciembre el compromiso que tenemos  con los aragüeños aumentó y hoy lo estamos demostrando porque seguiremos trabajando por nuestra gente de forma unida”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Girardot, Tony Real, expresó que junto al diputado Richard Mardo, todo el trabajo social que han venido desarrollando forma parte de su vida cotidiana y no corresponde a una campaña electoral.  “Siempre hemos trabajado con y para el  pueblo”.

Pidió al gobierno regional y nacional  a que le dé respuesta a las familias que viven en el sur de Maracay y que se encuentran afectadas por el lago de Valencia, porque hasta la fecha no han sido indemnizadas, como tampoco reubicadas en otras viviendas.