La Reina de Inglaterra en 3D esta Navidad (FOTOS)

AFP PHOTO/POOL/ John Stillwell

La reina Isabel II de Inglaterra ha encontrado un nuevo aliado tecnológico para su tradicional discurso de Navidad, retransmitido por primera vez en tres dimensiones (3D).

El mensaje pregrabado con el que la soberana de 86 años cerrará públicamente el 60º aniversario de su reinado será difundido el próximo 25 de diciembre a las 15H00 GMT, pero quienes no tengan televisores adaptados podrán verlo también en alta definición o en definicción estándar.

La reina ya ha podido ver el resultado del rodaje del discurso en 3D y lo ha encontrado “absolutamente encantador”, según una portavoz del palacio.

Isabel II nunca se ha cerrado a las nuevas tecnologías. En 1976, fue la primera jefa de Estado en enviar un correo electrónico, inauguró su web oficial en 1997, abrió su cuenta Twitter en 2009 y un año más tarde otra en Facebook.

Además, el pasado verano hizo su debut cinematográfico junto a James Bond en una película rodada especialmente para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

AFP PHOTO/POOL/ John Stillwell