Sarkozy agradece en Facebook el apoyo recibido desde que dejó el Elíseo

(foto archivo)

El expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, agradeció hoy el apoyo recibido desde que el pasado mayo abandonara el Elíseo con un mensaje en la red social “Facebook” dirigido a sus seguidores.

“Aprovecho esta víspera de Navidad para transmitiros toda mi amistad y deciros cuánto me han llegado vuestras numerosas muestras de apoyo y de fidelidad”, señala el ex jefe del Estado en el muro de su página oficial, “La France forte”, que copia su nombre de su lema de la campaña electoral.

En esa breve felicitación navideña dice además a los más de 790.000 seguidores de ese grupo que piensa en ellos allá donde está y dondequiera que va.

“Permitidme desearos a cada uno de vosotros y a vuestras familias unas muy buenas fiestas de fin de año”, concluye Sarkozy, que la última vez que escribió en esa página fue el pasado 6 de mayo, fecha de la segunda vuelta de las presidenciales, en la que salió vencedor el socialista François Hollande.

“Seamos dignos, seamos patriotas, seamos franceses. Os quiero”, indicó el expresidente tras conocer su derrota, con un comentario que recibió la respuesta de casi 80.000 personas. EFE