Concejo municipal de El Hatillo aprobó el presupuesto para 2013

El presupuesto de El Hatillo para el 2013 quedó en 228 millones de bolívares, según informó el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana Del Concejo Municipal, Eduardo Battistini.

El edil, acompañado del equipo de Voluntad Popular en El Hatillo, hizo entrega de juguetes a 300 niños de la comunidad de El Calvario, durante un compartir con las familias de esa zona, donde expresó  que la cámara municipal realizo algunas modificaciones al proyecto presentado por el despacho de la Alcaldesa.

Uno de las más importantes modificaciones que se hizo fue el  aumento de 40% del presupuesto para seguridad del Municipio.

Así mismo, informó que acordaron la reducción de las remuneraciones de los directores de la Alcaldía, que mostraban gran inequidad en la escala de los salarios. “Nuestro compromiso por El Hatillo es conseguir progreso y bienestar para todos y el ano 2013 será de cambios positivos para Venezuela y especialmente para nuestro  municipio”, dijo.

Recordó que en el primer semestre del ano que comienza en breve, se enfrentará un proceso de elección de nuevas autoridades locales en El Hatillo y de renovación de los cuadros de los concejos municipales en todo el país. “Nosotros tenemos un compromiso de vida de darle al hatillo un mejor futuro y el 2013,  es el momento  para cristalizar proyectos de progreso, con mayor seguridad,  vialidad adecuada y una gran cantidad de servicios que hoy en día no tenemos”.