Fin de semana navideño deja 78 muertes en Caracas

Foto: Archivo

Se conoció de manera extraoficial que entre viernes y la madrugada de este martes fueron ingresados al menos 78 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre los casos estuvo el homicidio de dos jóvenes en Casalta II, parroquia Sucre del municipio Libertador, a quienes los despojaron de sus pertenencias. News Report

 

Leonardo Linares García de 27 años de edad, falleció en este hecho junto con un amigo quien no fue identificado por sus familiares. Ambos iban a bordo de una motocicleta Jaguar propiedad de Leonardo, cuando fueron abordados por dos carros. Tras dispararles los hampones los despojaron del vehículo de dos ruedas, así como su celular y cartera.

 

Su madre, Carmen García, se encontraba este martes de Navidad en la morgue. Explicó que con los fallecidos se desplazaban dos amigos más, en otra moto, quienes pudieron huir y avisar a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Ambos murieron en el Hospital Miguel Pérez Carreño. Leonardo tenía un año laborando como mototaxista y dejó a tres hijos huérfanos. Vivía en El Junquito y frecuentaba la zona por sus parientes.

 

“No hay seguridad. Aquí están matando por matar y como animales. Soy una madre más, no tengo nada que decir a esto tan doloroso”, añadió García.

 

Trascendió que en lo que va de mes se han registrado aproximadamente  417 decesos en la Gran Caracas.