Solid Show aclara: “Ricardo Arjona sí viene a Venezuela”

Foto: google.com

La encargada del departamento de prensa de la empresa productora asegura que el cantante sí estará presente en Venezuela para el próximo año, pero para cerrar su “Metamorfosis World Tour” y no como parte del Solid Fest 2013, que era cómo se había anunciado

“Todas las fechas y locaciones se mantienen. El artista sólo quería aclarar que él no es parte del festival Solid Fest, sino que viene al país para cerrar su exitosa gira Metaformosis World Tour y ya estamos arreglando esos detalles”, aseguró Rennata Vallejos, quien es la jefa de prensa de Solid Show.

El intérprete de “Historia de taxi” se presentará el próximo 30 de enero en Puerto Ordaz (Estadio de Cachamay), el 1 de febrero en Maturín (Estadio Monumental) -ciudades que no visitó en 2012-, y repetirá en Caracas (Base aérea La Carlota) el 3 de febrero.

Los boletos ya están en preventa desde el pasado 22 de diciembre hasta el día 30 en la página web www.livetickets.com.ve. Otros puntos de venta se pueden encontrar en Puerto Ordaz, tienda Optiglassen del centro comercial Orinokia y Tienda ready to wear en el centro comercial Alta Vista II. En Maturín, centro hípico Sport book atlantis. Y en la capital en las taquillas de livetickets ubicadas en el Sambil, Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en el Centro Comercial La Lagunita.

Hace una hora el cantante había escrito en su cuenta oficial que la noticia de que él era parte de un festival en Venezuela era falsa.

Con información de ElUniversal