Alcaldía de Baruta invita a pagar impuestos a tiempo

Prensa Alcaldía Baruta

La Alcaldía de Baruta a través de su Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria SEMAT, inició la campaña de recaudación de impuestos para el período 2012 – 2013.

El objetivo principal es que los contribuyentes no dejen el pago para el último momento y para ello se han creado cuatro nuevos puntos de recepción, que estarán funcionando desde el jueves 17 de enero y hasta el 31 del mismo mes, en el Centro Comercial Santa Fe, nivel C3; Centro Comercial Plaza Las Américas, Nivel Boulevard; Centro Comercial Manzanares Plaza,  Nivel Avenida y en el Tolón Fashon Mall, Planta Baja Plaza Sur.

 

Igualmente están disponible las oficinas del SEMAT en la Torre Humboldt, y las taquillas únicas del antiguo edificio sede de Bello Monte y la del Casco Histórico de Baruta, de lunes a viernes en horario corrido de 8:30am a 3:30pm.

 

Sin embargo, la tecnología se convierte en el mejor aliado de los baruteños, al permitirles ahorrar tiempo y realizar su consulta y pago mediante la pagina web www.alcaldiadebaruta.gob.ve, haciendo clic en el botón de “Pago en línea” y seguir las indicaciones del sistema.

 

Por otra parte, aquellas personas que realicen el pago anual de los aranceles en una sola porción antes del 31 de marzo, recibirán un descuento de 20% por “Pronto Pago”. Además, si el inmueble esta registrado como vivienda principal ante la alcaldía puede beneficiarse con un 20% de descuento adicional.

 

Recuerde no lo deje para el final, y aproveche los beneficios que pone a su disposición la Alcaldía de Baruta y el SEMAT.