Ultiman a dos jóvenes mientras compraban comida en Caricuao

Foto: Archivo


Dos jóvenes fueron ultimados mientras comían cerca de su casa en Telares de Palo Grande, Caricuao, después de pasar el día en la playa con su familia, este martes en la noche. Fueron identificados como Kelvin José Morantes de 24 años de edad y Francisco, de quien no pudo conocerse el apellido. News Report

De acuerdo con la versión del papá de Kelvin, Nelson Morantes, un sujeto que al parecer tenía problemas con Francisco, pasó por el lugar y al verlos los persiguió. Tras correr varios metros disparó, matándolos a ambos e hiriendo a la novia de Kelvin.

Fuentes policiales identificaron al presunto homicida como Richard Vivas, quien se trasladaba en un vehículo Fiesta Power, color negro.

Kelvin estudiaba bachillerato por parasistemas y no trabajaba.

En otro hecho violento fueron asesinados de múltiples balazos Esneiker Alejandro Gimenez de 18 años de edad y su primo Willie de 23 años de edad, en el sector Segundo Plan de Barrio Nuevo en Petare.

Dolientes comentaron que sucedió este martes a las 10:00 de la noche. Willie recibió una llamada para encontrarse con unos amigos y Esneiker lo acompañó. Al cabo de una hora supieron que estaban muertos. Dolientes desconocen lo sucedido. No les robaron sus pertenencias.

Esneiker laboraba como empaquetador en un supermercado, mientras que Willie era obrero y dejó a su esposa embarazada.