La sexy transformación de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne decidió cambiar su estilo de vida y como resultado obtuvo un cuerpo de tentación.

Cinthya Sánchez/ De10.mx

En las páginas de Cosmopolitan Body, Kelly aparece en traje de baño luciendo una silueta de tentación,y cómo no, si perdió 31 kilos en los últimos meses de este año, así lo publica eldiario24.com.

Kelly Michelle Lee Osbourne, de 28 años de edad, fue elegida por la revista Cosmopolitan Bodycomo portada de su edición de enero, y es que la cantante y actriz inglesa está estrenando figura.La  hija del “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, nunca se caracterizó por lucir un cuerpo delgado, de hecho, su imagen siempre fue el de una niña con algunos kilos de más y con maquillaje sumamente extravagante, pero ahora Kelly es otra.

Pero, ¿cómo logró este resultado?, de acuerdo con larepublica.pe, Kelly se sometió a un riguroso régimen alimenticio y de ejercicio.

La cantante menciona que no sólo realizó un adieta por modificar su figura, sino que tenía la convicción de querer cambiar su estilo de vida, ser más saludable.

“Si quieres cambiar tu cuerpo, no puedes simplemente hacer dieta; si haces eso, pierdes peso, pero subes en grasa”, dijo la hija de Ozzy Osbourne quien asegura que de vez en cuando se da “sus gustos”.

Además, confesó que “Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, pero reconozco que una vez has terminado la sesión te sientes mucho mejor”.

“Comprometerse a un cambio de vida radical y enseñarte ti mismo un estilo de vida completamente nuevo”, fueron algunos de los consejos que Kelly develó de este cambio radical que sufrió.

Además dijo, “Nunca voy a mirarme y decir: ‘Ay, qué hot que soy’. No quiero serlo. Pero aprendí a respetarme y quererme, algo que jamás pensé que podría hacer”.

Pero este cambio de actitud, como señala peru.com, también se puede deber a que Kelly está viviendo un gran momento a nivel sentimental junto al chef vegetariano Matthew Mosshart, su actual novio.

¿Consideras que este cambio tan radical sólo lo logró con ejercicio y dieta?