Dime dónde tienes los lunares y te diré TODO sobre ti

Los lunares pueden ser muy sexys dependiendo del lugar donde se ubiquen, pero recientes investigaciones de la Universidad de Portland sugieren que demás revelan la personalidad de cada individuo. Descubre el significado de tus lunares.

Ar.mujer.yahoo.com

1. Cuello: Expresa buena fortuna, si se ubica al frente. En la parte de la nuca, indica que para lograr bienes materiales se debe realizar un plan de acción para lograrlo.

2. Barbilla: Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.

3. Axila: En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.

4. Cadera: Indica satisfacción, fortaleza y creatividad como atributos destacados que equilibran la naturaleza amorosa.

5. Brazos: Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, tendrás que realizar muchas batallas si tu lunar está cerca del codo. También puedes ser viudo a edad temprana. En el caso de la mujer, los problemas son en el ámbito laboral.

6. Empeine: Señala una naturaleza agresiva y a menudo hostil.

7. Dedo: En cualquier dedo señala mala fe, inclinación a la exageración debido a la incapacidad de solucionar los problemas.

8. Ceja: Sobre la ceja derecha, significa perseverancia, vida activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. En la izquierda, significa lo contrario. Desilusiones debidas al egoísmo y soberbia.

9. Espalda: Advierte tener precauciones en inversiones monetarias.

10. Codo: Expresa un gran deseo por viajar, incertidumbre, talento para las artes y capacidad de producir una gran fortuna.