Ofertas en Juan Griego se extienden hasta el 15 enero

(foto elsoldemargarita.com.ve)

Las festividades navideñas generaron la activación del comercio en Nueva Esparta. Los establecimientos del municipio Marcano reportan buenas ventas y esperan que siga en ascenso esta buena racha. elsoldemargarita.com.ve

Youssef  Zaghbour, presidente de la Asociación Civil de Comerciantes, Empresarios y?Profesionales de Marcano (Acepromar), anunció que desde el inicio de la temporada decembrina los afiliados de esta asociación reportan buenas ventas, a pesar del incremento de la mercancía por efecto del complejo sistema para obtener divisas.

La movilización de turistas y residentes ha favorecido las ventas. Rosa Andarcia, gerente de la tienda La Abundancia Import, aseguró que han recibido la visita constante de compradores, acción que se la atribuye a las promociones que aplicaron y que mantendrán hasta el 15 de enero, cuando finalice esta temporada vacacional.

En La Abundancia Import existen prendas desde Bs 5 a Bs 350, precios que captan la atención de los compradores como, Ana Teresa Expósito, de Caracas, quien adquirió varias piezas en Juan Griego por considerar que eran accesibles.

Zaghbour reveló que  los números expuestos por los afiliados demuestra que el comerció despertó, y vislumbran que se mantenga de esa forma para sobrellevar los problemas con la adquisición de divisas, obstáculo que detiene el crecimiento del comercio en la zona norte de la Isla.

Jornada de afiliación

El presidente de la Asociación Civil de Comerciantes, Empresarios y?Profesionales de Marcano, Youssef Zaghbour, anunció que para 2013 está previsto una campaña para aumentar la cantidad de afiliados. A la fecha Zaghbour contabiliza 170 inscritos en esta iniciativa que busca impulsar la vida comercial del municipio Marcano.