Rituales anticrisis para atraer trabajo y dinero en 2013

En esta época de crisis que vivimos, lo que más nos preocupa es que no nos falte el empleo y el dinero. Si estás desempleado o tu trabajo peligra y quieres atraer hacia ti el trabajo y el dinero, toma nota de los siguientes rituales para hacer en Nochevieja. mujerdeelite.com

Monedas en el zapato

Este ritual es fundamental para empezar el año con buena fortuna. Antes de la cena de la última noche del año echa unas monedas en uno de tus zapatos y póntelos. Debes llevar las monedas ahí hasta la mañana de Año Nuevo.

Comer lentejas

Comer lentejas es una tradición que se realiza en otros países como Italia en los que se relaciona con la fortuna. Así que ya sabes, sustituye las uvas por unas lentejas cocidas o haz los dos, toma lentejas para cenar y uvas de postre.

Billetes en el bolsillo

Lo que no puede faltar cuando sean las 12 es un billete dentro de tu bolsillo izquierdo. Si no llevas bolsillo coge el billete en la mano y déjalo ahí hasta que pasen las campanadas.

Rituales para atraer trabajo y dinero en 2013
Ropa interior amarilla

Aunque lo tradicional es ponérsela roja porque da buena suerte, realmente esa suerte va ubicada al amor. Si lo que quieres es encontrar un trabajo y que no falte el dinero,lleva tu ropa interior amarilla.

Las 13 monedas

Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y llévalo contigo durante toda la cena.

El vaso de agua

Compra un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumérgelo durante diez minutos en agua con sal. Después sécalo y llénalo de agua. Colócalo en un plato mediano que tenga muchas monedas, cerca de la puerta de entrada. Debes dejarlo ahí y mantenerlo siempre lleno de agua.

Ritual con velas

Enciende una vela blanca, coloca un papel rojo frente a la vela y sobre el papel unas hojas de laurel y un objeto de oro.

Pon las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y visualiza desempeñando el empleo que deseas mientras pronuncias las palabras rituales: “Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

Ritual con perejil

Hierve un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurre, remueve el perejil y pon el agua verde en un envase. Finaliza la ducha un día sí, y otro no, con este líquido, sin enjabonarte.

También puedes practicar otros rituales que atraen el amor, la fortuna o la suerte.