Tigres gana el duelo felino y Magallanes doblegó a Bravos

(foto archivo)

Este jueves, Tigres de Aragua vencieron a Leones del Caracas con pizarra 2-1 en el juego realizado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Los aragueños abrieron el marcador en el tercer ining con una carrera, gracias a un jonrón de Jonel Pacheco, la segunda la sumaron en el cuarto episodio.

En tanto, los capitalinos anotaron una carrera durante la quinta entrada que sin embargo no fue suficiente para vencer a los Tigres. Durante el cotejo Leones conectaron 6 hits mientras que los Tigres 4.

Magallanes ganó Bravos

En el estadio Guatamare de Nueva Esparta, los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Bravos de Margarita con pizarra 3 -1.

Los magallaneros anotaron 2 carreras durante en el segundo ining. Por su parte, Bravos anotaron la única carrera del cotejo en el quinto episodio.

Fue en el noveno cuando Magallanes conectó la carrera definitiva del encuentro. Durante el partido Bravos lanzaron 7 sencillos y Navegantes 10.

Caribes derrotaron a Tiburones

En otro encuentro, Caribes de Anzoátegui triunfaron ante los Tiburones de la Guaira con un marcador de 9 -5, en el partido llevado a cabo en el estadio universitario de la UCV, en Caracas.

Caribes abrió el marcador en el cuarto ining con cuatro carreras, mientras los escualos anotaron tres carreras en el quinto episodio y empataron durante el sexto.

La tribu se puso arriba con un rally de cuatro carreras durante el séptimo y remataron con una más en el octavo. Tiburones anotó una más en el noveno, sin embargo no fue suficiente para obtener el triunfo.

La victoria fue para el relevista de Anzoátegui y la derrota cayó en el abridor de los Tiburones, Jeanmar Gómez. Caribes de Anzoátegui aseguró con esta victoria su participación en el round robin.

Cardenales no pudo ante Águilas

Águilas del Zulia vencieron a Cardenales de Lara, con un marcador de 9 – 7, en el partido llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutierreze la ciudad de Barquisimeto. Durante el cotejo los zulianos lanzaron 19 imparables mientras que Cardenales 7.

 

Jornada para este viernes 28 de diciembre

Águilas – Leones, estadio universitario de la ucv (7:30pm)

Magallanes – Bravos, Estadio Nueva Esparta Guatamare (7:30pm)

Tiburones – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (7:30pm)

Caribes – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutierrez (7:30pm) AVN