VP afirma que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela es más bien “A Todos le quitan la vida”

Foto: Prensa Voluntad Popular

Vista la alarmante cifra que presentó el Observatorio Venezolano de la Violencia, que registró 21.692 homicidios en 2012, de los cuales hasta el mes de octubre 2.580 se produjeron en el municipio Libertador de Caracas, el responsable de Voluntad Popular en esta jurisdicción, Ismael León, concluye que lo que está en marcha es la misión “A Todos le quitan la vida”. 

“Vemos que por un celular, por salir de su casa a comprar un refresco, por ir a visitar a su madre enferma de cáncer, asesinan a un joven venezolano en las calles de nuestra capital, una de las más violentas del mundo, por lo que concluimos que la llamada Misión “A Toda Vida” debe denominarse más bien “misión a todos le quitan la vida”, expresó.

A las puertas de la Defensoría del Pueblo y acompañado de activistas de la tolda naranja, quienes portaban pancartas con titulares de prensa alusivos a lamentables hechos delictivos, el dirigente político lamentó que los funcionarios del Estado no ofrezcan ninguna respuesta.

“Piden que oremos por la salud del Presidente pero continúan promoviendo un discurso violento. Vimos al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recientemente diciendo que tienen el fusil preparado. ¿Esa es la manera como pretenden resolver el problema de la inseguridad?”, cuestionó.

Lamentó el retardo en la promulgación de la Ley Desarme, los más de 100 funcionarios policiales fallecidos a manos del hampa y la impunidad reinante en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. “Van 160 mil muertos en 14 años de gobierno, 20 planes de seguridad, varios ministros militares, pero no se han podido parar los homicidios”, insistió.

León llamó al pueblo venezolano “a salir a la calle para defender la vida de nuestros hijos. No pueden seguir tantas madres y padres enterrando a sus hijos”, finalizó.

Prensa Voluntad Popular