Yelitze Santaella: Te vas a levantar Chávez porque este pueblo te necesita (Video)

(foto VTV)

Este viernes 28 de diciembre es juramentada como nueva gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella para el periodo 2013-2017.

“Debo lo que soy a la revolución, a Chávez (presidente de la República), al Delta Amacuro y ahora a Monagas”, expresó Santaella durante el acto que se realiza en en dicho estado, donde recordó la victoria electoral contundente que se dio el 7 de octubre y el 16 de diciembre.

Pidió a los diputados electos en el Consejo Legislativo de la entidad hacer respetar la voluntad del pueblo. ”Somos mayoría contundente en el Consejo Legislativo, por eso estamos obligados a no fracasar”, resaltó.

“Hay que hacer sentir la ausencia de la oposición en este recinto, ellos no reconocen el juego democrático y no respetan a la mayoría”, dijo.

Yelitze Santaella fue electa gobernadora de Monagas el 16 de diciembre pasado. Obtuvo 168.532 votos, lo que representa 55,11% de los sufragios, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Santaella aprovechó la oportunidad para enviarle unas emotivas palabras al Primer Mandatario Nacional: “Aquí está tu pueblo que día tras día reza y pide a Dios con el corazón en la mano que te dé salud, y te ayude a levantarte. Te vas a levantar Chávez porque este pueblo te necesita ahora más que nunca”.

Asimismo, enfatizó el llamado de eficiencia y expresó que los gobernadores electos “estamos obligados a cumplir en nombre del Presidente y la revolución (…) Voy a ser la Chávez de Monagas, para servile a él y al pueblo”. AVN


Video cortesía VTV