Este mes han ingresado 445 cadáveres a la morgue de Bello Monte

NEWS REPORT

A tan solo tres días de concluir el año, se elevo a 445 cadáveres, el registro de ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre, según cifras extraoficiales, así lo reseñó Diariolavoz.net.

Entre las víctimas por homicidio se encontraba Onerci Quintero, de 33 años de edad, trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela que fue asesinado en las adyacencias del terminal Nuevo Circo el pasado 25 de diciembre.

Quintero estaba laborando en la construcción de un edificio en la avenida Lecuna. El 25 de diciembre viajo a Caracas para hacer algunas compras y de regreso a su residencia, en Los Valles del Tuy, cuando caminaba hacia el terminal aproximadamente a las 8:00 de la noche, fue víctima del hampa.

En el boulevard de Catia, fue asesinado a manos de un indigente, Álvaro Subero, de 26 años de edad. La víctima estaba sentada en la plaza junto a su esposa y su pequeña hija, cuando fue atacado por la espalda con un arma blanda. El presunto homicida, de nombre Javier Méndez, se le fue encima sin mediar palabras. Presuntamente fue detenido por funcionarios de la PNB.