Magallanes escogerá primero

 

El derecho permitió apenas un hit en siete entradas para guiar el triunfo que les aseguró el primer lugar a los Navegantes.

Eliécer Alfonso conectó un jonrón de dos carreras, Reggie Corona remolcó dos más, Sergio Pérez permitió apenas un hit en siete excelentes entradas, y los Navegantes derrotaron 5×3 a los Caribes para asegurar el primer lugar de la ronda eliminatoria.

Los mejores bateadores de la nave turca fueron Alfonso (4-3, jonrón, dos anotadas, dos empujadas), Corona (4-2, dos empujadas), Endy Chávez (5-2, anotada), Elvis Andrus (2-1, anotada) y Ezequiel Carrera (4-2, anotada). Los mejores de la tribu oriental fueron José Castillo (4-1, jonrón, dos empujadas), José Gil (1-1, anotada) y Niuman Romero (4-1, jonrón solitario).

Pérez fue el ganador al permitir apenas un hit con dos boletos y cuatro ponches en siete soberbias entradas. Bruce Rondón se acreditó el salvado haciendo el out 27 dominando al único bateador que enfrentó. Ramón Ramírez fue el derrotado al permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas con dos boletos y tres ponches.

El triunfo le permitirá a Magallanes escoger de primero en la selección de los refuerzos para el round robin que se inicia la semana que viene y que servirá para dirimir el campeón venezolano.

 

Por Boris Mizrahi.