Mardo hizo una fiesta para niños de San Vicente en Maracay

Foto: Prensa Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo regaló este sábado  un día de alegría, diversión  a los niños del sector popular San Vicente de Maracay, con una fiesta infantil que brindo por octavo año consecutivo como parte de la celebración de la Navidad y Fin de Año.

Cotufas, algodón de azúcar, perros caliente, infables, y la presentación de varios espectáculos infantiles como el cuento de navidad y un musical con personajes de Disney, fueron parte de los obsequios que llevó el diputado a los niños de la comunidad.

Desde el sector San Vicente, el parlamentario reiteró su deseo de ayudar a la transformación del estado Aragua y convertirlo en la primera entidad del país; por ello puso  a la orden al nuevo gobierno regional todas sus propuestas de programas sociales que contribuiría a mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños

“Nosotros ponemos nuestras propuestas a la orden, todo lo que sea en beneficio de Aragua, porque estamos comprometidos con ayudar Aragua, para que sea el primer estado de Venezuela, porque nosotros hemos demostrado que sin estar en el gobierno seguimos luchando por los mas pobres y nosotros vamos a seguir luchando porque Aragua sea el primer estado del país”.

Richard Mardo dijo que seguirá trabajando por los aragüeños sin mezquindad, pensando siempre en el beneficio del colectivo “y estaremos  tendiéndole la mano a los aragüeños sin descansar por encima de la diferencia ideología”.

El parlamentario destacó que pone a la orden sus propuestas en materia de vivienda, salud, seguridad, alimentación, educación,  “sin mezquindad  y dios quiera que este nuevo gobierno que acaba  de asumir Aragua entienda que primero esta el estado y su pueblo, porque nosotros entendemos que para la entidad salga adelante necesitamos la participación de todos los aragüeños”.

Richard expresó que lo más importante en este momento es decirle a la Aragua “que nosotros soñamos cómo la vamos a rescatar, y tenemos programas sociales para cada uno de estos problemas que vivimos en el estado Aragua”.

Los pequeños de la casa compartieron con Richard Mardo, momentos de diversión con la presentación de los musicales de Navidad. La idea es que estos niños  cuyos padres de este sector popular del municipio Girardot no cuentan con los recursos económicos para llevarlo a un parque de distracción  disfrutaran de  un grato distinto.

El diputado aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de prosperidad a todas las familias aragüeñas, con quienes se comprometió a seguir trabajando para que  Aragua sea el primer estado de Venezuela

“Hoy seguimos demostrando que la lucha continúan y que mientras nuestro corazón siga latiendo seguiremos trabajando por la Aragua que todos soñamos”, aseguró Mardo.

Prensa Richard Mardo