Se incrementa ocupación hotelera para Fin de Año

(foto elsoldemargarita.com.ve)

El presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Francisco Loureiro, informó que aumenta la ocupación en los alojamientos turísticos para el fin de semana y Año Nuevo. El incremento también incluye las infraestructuras de la isla de Coche (municipio Villalba).  elsoldemargarita.com.ve

Loureiro no precisó porcentajes, pero sí afirmó que es alta la ocupación. Manifestó su preocupación por la dificultad que hay en cada temporada alta para conseguir cupos en las empresas áreas y marítimas.

Proyectos

Para el año 2013, la Cámara Hotelera continuará con programas que incluyen el acercamiento con el sector público: Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) y el Seguro Social.

En la agenda para el venidero año está la continuación de diplomados, como es el tercer diplomado de Alimentos y Bebidas que se desarrolla en convenio con la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, e incluirán otros de Recursos Humanos y el de Eventos y Banquetes.

Misión

La misión de Cahotel es resguardar y defender los intereses del gremio hotelero de la región, bajo los principios de legalidad y respeto.